Consigue tu inscripción gratuita para HACKBAY2021

¿Eres un apasionado de la tecnología y crees que puedes encontrar soluciones a algunos de los retos que se plantean en la sociedad actual? Entonces lo que te vamos a contar te interesa. Desde la alianza universitaria europea EELLISA, liderada desde la UPM, te invitamos a participar los próximos días 18 y 19 de mayo en HACKBAY, el hackaton on line en el que buscamos soluciones a cuatro emocionantes desafíos.

En HACKBAY más de 200 hackers, ingenieros y entusiastas de los negocios se unen para dar forma al futuro de la tecnología al encontrar soluciones inteligentes diferentes desafíos. Este año, los retos se centran en temas relacionados con la tecnología ecológica, el trabajo colaborativo inteligente, la gamificación y la inteligencia artificial. Además, podrás participar en conferencias y grupos de discusión de la mano de los mejores ponentes que ofrecerán su punto de vista sobre las tendencias futuras y las tecnologías más rompedoras.

¿Quieres sumarte? Es fácil, solo tienes que enviar un e-mail antes del 12 de mayo a la dirección eelisa@fau.de con el asunto Hackbay2021, incluyendo todos los datos indicados en este enlace.

¡50 inscripciones gratuitas para los estudiantes de las universidades de EELISA te esperan! ¡No te quedes sin la tuya!