Conoce la experiencia de un alumni UPM en la NASA

¿Quieres saber cómo es el día a día de un ingeniero español, alumni UPM, en la NASA? ¿Cuáles serán, desde su punto de vista, las tecnologías protagonistas en los próximos años? No te pierdas esta conferencia vía ZOOM.

El próximo 12 de mayo a las 19:00 (hora de Madrid) retomamos el ciclo AGILE Talks “Future” con Ignacio López-Francos el ingeniero español que nos hablará sobre tendencias tecnológicas y el camino recorrido hasta terminar trabajando en una de las instituciones más prestigiosas del mundo.

Ignacio es Ingeniero de Investigación Senior e Investigador Científico de Inteligencia Artificial en NASA Ames Research Center, en Silicon Valley, California.

Es miembro de la división de Sistemas Inteligentes, donde actualmente se dedica a la investigación y desarrollo de vehículos autónomos a la vez que colabora en misiones robóticas como VIPER, dentro del programa Artemis.

Previamente, trabajó en el sector privado en compañías como Facebook y United Airlines, liderando proyectos en las áreas de innovación, inteligencia artificial, y análisis estratégico. Ignacio es licenciado Ingeniero Industrial por la ETSII-UPM  y posee un Máster en Tecnologías Industriales y Operaciones por el IIT de Chicago.

Ignacio además es un apasionado del mundo start-up y dedica parte de su tiempo libre  colaborando con varias start-ups y organizaciones enfocadas en incrementar diversidad en el sector tecnológico y promover causas sociales a través de datos.

¿Te lo vas a perder?

Prepara tus preguntas porque con el formato de las AGILE Talks tendremos una interesante conversación con Ignacio y le trasladaremos todo aquello que nos queráis consultar.

Recuerda que esta sesión es en abierto y vía ZOOM. Para recibir el enlace de conexión, no olvides registrarte en este enlace [3] https://docs.google.com/forms/d/1d52O75ahB1Tm2u7To3Oz9u6u5NQWlUCAjILd94459OQ/edit

REGISTRATE AQUÍ [3] https://docs.google.com/forms/d/1d52O75ahB1Tm2u7To3Oz9u6u5NQWlUCAjILd94459OQ/edit

QUIÉN:

Ignacio López- Francos (NASA Ames Research Center)

CUÁNDO:

Miércoles 12 de Mayo a las 19:00 (hora de Madrid)

CÓMO:

Via Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí [3])

AGILE Talks es una iniciativa apoyada por IEN UPM