Estudiantes

¡Abierto el plazo para inscribirse en #oSoc2021!

Entre el 5 y el 16 de julio tendrá lugar la cuarta edición de este programa formativo vassado en el desarollo de un proyecto de innovación digital. Este año la cita será virtual como consecuencia de la pandemia.

Dotar a los estudiantes de mayores habilidades en diferentes campos, al tiempo que les pone en contacto con empresas interesadas en sus capacidades como vía para dar respuesta a problemas relacionados con el plano digital y las nuevas tecnologías. Ese es el objetivo del Open Summer of Code, un programa formativo de dos semanas de duración que impulsamos desde el Grupo de Ingeniería Ontológica de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Tras el parón del año pasado debido a la pandemia, este 2021 llega a España la  4ª edición del Open Summer of Code (#oSoc21): un programa formativo para entusiastas del código abierto y de la innovación, que, por motivo de la situación sanitaria actual, se desarrollará de forma VIRTUAL con una duración de dos semanas, entre el 5 y el 16 de julio.

La propuesta para los estudiantes consiste en el desarrollo de un proyecto de innovación digital y social junto con un equipo multidisciplinar de estudiantes y varios mentores experimentados.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de Junio a través del siguiente enlace: https://2021.summerofcode.es/.

¿Quieres saber más? Consulta estos enlaces

Página principal con toda la información y el enlace para registrarse: https://2021.summerofcode.es/
Mas información: https://n9.cl/tqhjn
Aftermovie #oSoc19: https://www.youtube.com/watch?v=NVWFx9vktiQ
Resumen de los proyectos del año pasado #osoc2020: https://www.youtube.com/watch?v=QX8kO8zAQ9o&t=74s
Twitter: https://twitter.com/oSocode_es
Instagram: https://www.instagram.com/osocode_es
Facebook: https://fb.me/oSocodees
Si tienes cualquierr duda puedes enviar un email a oSocSpain@gmail.com