Estudiantes, Vida universitaria

⚡Ciclo 5×5⚡ Conversaciones sobre Cooperación Internacional de la UPM 🌎

Si te interesa la cooperación internacional y quieres conocer la opinión de los expertos sobre algunos de los temas candentes en este ámbito, no te pierdas el ciclo de conferencias  que hemos preparado para ti. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Quienes lo organizan 👉 Se trata de una iniciativa de los 19 Grupos de Cooperación UPM, quienes se encuentran organizados en 5 clusters de trabajo en sintonía con sus líneas de acción y la Vicerrectoría Adjunta de Cooperación de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Sobre que se conversará? 👉 Algunos de los temas serán, voluntariados, retos agroalimentarios; cooperación universitaria, cooperación tradicional vs. cooperación disruptiva, agua, biodiversidad, tecnología, entre otros.

¿Quiénes participarán? 👉 Cada sesión girará en torno a un tema y para ello se convocaron a expertos en cada uno de los temas a tratar. Los cuales además de aportar su visión interactuarán con los asistentes.

¿Cuándo? 👉 Todos los miércoles a las 19:00 Hs. Iniciamos el 06 de octubre, y nos reencontramos cada 15 días.

¿Dónde? 👉 Encuentros virtuales, a través de la Plataforma Zoom.

¿Listo para aprender, debatir y construir?⚡ Inscripciones 👉 https://forms.gle/VoNV3etjZSaXU1AH6