La UPM y la Delegación de Alumnos recogen suministros para Ucrania

¿Quieres poner tu granito de arena para ayudar a Ucrania? Las delegaciones de alumnos de los centros y facultad UPM te lo ponen fácil. Del 7 al 11 de marzo, recogemos material y alimentos para enviar a Ucrania. Si quieres participar, sigue leyendo….

La situación actual en Ucrania preocupa a toda la sociedad europea y desde la UPM nos sumamos a la condena y al compromiso de ayuda facilitando a la comunidad universitaria poner su granito de arena para mejorar, en lo posible, la situación del pueblo ucraniano.

En este sentido, las diferentes delegaciones de alumnos de la Universidad han puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos, medicinas, ropa  y materiales que se enviarán directamente a los damnificados por la invasión de Ucrania.

La campaña de recogida estará activa desde el 7 hasta el 11 de marzo en todos los locales de las delegaciones de alumnos de la UPM, en su horario de apertura.  Puedes colaborar aportando material para el cuidado de bebés, material de campaña, asistencial, comida, ropa o elementos de higiene.

¡Cada aportación cuenta! ¡Súmate!