Estudiantes, General

La UPM con los refugiados procedentes de Ucrania

¿Tienes dudas sobre cómo colaborar desde la UPM en la atención a los refugiados procedentes de Ucrania? Sigue leyendo….

Desde Atención al Refugiado UPM se está prestando el apoyo a aquellas demandas de información que llegan desde la propia comunidad universitaria de personas ucranianas o de aquellas personas que siendo estudiantes en Ucrania se han visto obligadas a dejar el país y están interesados en continuar sus estudios en España.

La UPM, a través de su correo: refugeesUPM@upm.es, ha hecho una llamada entre todo su personal con el fin de crear una red de voluntarios para poder colaborar con la traducción y/o acompañamiento a personas provenientes de Ucrania y ponerla a disposición de la propia UPM y de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid (SDG. de Integración, Voluntariado y Cooperación al Desarrollo) para la prestación de soporte en cualquiera de los entornos en que sean demandados.

Más información:  PLAN ACOGIDA