General, Rincón del ocio

Taller sobre el acceso al empleo de las personas con discapacidad

Conscientes de la dificultad en el acceso al mercado laboral, y más específicamente si tienes certificado de discapacidad, la Unidad de Atención a la Discapacidad de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en colaboración con el GRUPO INTEGRA ha organizado un taller gratuito sobre el acceso al empleo al que podrán asistir todos los estudiantes de Grado y de Máster de la UPM. El objetivo del taller es el de resolver dudas sobre el acceso de las personas con discapacidad al empleo: Entre otras, se responderá a preguntas como ¿me conviene decir que tengo un certificado de discapacidad en mi currículum? ¿y, en la entrevista? ¿cómo tengo que prepararme la entrevista?… y todas aquellas inquietudes que te surjan.

Puedes asistir:

Martes 5 de abril en ETS Arquitectura, en la Sala de Grados B. de 12:00 a 14:00h

Miércoles 6 de abril en ETSI SI en el aula 1302 (bloque I, 3º piso) de 15:30 a 17:30h

Plazas limitadas. Puedes inscribirte en:  Inscripciones al taller empleo joven