Estudiantes, Investigación, Vida universitaria

Semana de la Ciencia y la Innovación en la UPM

Casi 100 actividades gratuitas sobre ciencia y tecnología es lo que ofrecerá la UPM en el marco de la Semana de la Ciencia y la Innovación, que se celebrará entre el 7 y el 20 de noviembre. Talleres, visitas, exposiciones, espectáculos, yincanas… Una oferta enorme de actividades que pretenden llevar la ciencia y la tecnología a todas las edades.

Ven con tu instituto, en familia o individualmente, porque habrá actividades para todos los gustos. ¿Un espectáculo de matemagia que combina trucos de magia y experimentos sorprendentes para acercar la ciencia a todos los públicos? ¿Una yincana con búsqueda del tesoro y pruebas sobre ciencia forestal? ¿Un escape room para conocer al asesino a través de pistas relacionadas con conceptos de biología molecular? ¿Una exposición sobre basura espacial? ¿Un taller para construir cúpulas geodésicas con curvas y superficies utilizadas en arquitectura?

Consulta toda la oferta aquí.

3.11.22