Becas 2023 para estudiantes UPM

Comienza el plazo para presentar las solicitudes a las becas de excelencia de la Comunidad de Madrid y de estancias cortas en el MIT

Hacerte más accesible el estudio: con ese objetivo, te damos a conocer dos convocatorias de becas que puedes solicitar como alumno UPM.

1️⃣ La primera convocatoria son las becas de excelencia de la Comunidad de Madrid para alumnos con aprovechamiento académico excelente. El objetivo es incentivar a aquellos alumnos que por su aprovechamiento académico excelente estén en condiciones de revertir su alta preparación en la sociedad cuando se incorporen profesionalmente a ella.
🗓️Hasta 1/02/23
Más información aquí.

2️⃣ La segunda va dirigida a aquellos estudiantes de máster y último curso de grado que quieran realizar una estancia corta en el MIT. Esta convocatoria está orientada a promover la relación con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) mediante becas para estancias cortas de investigación de estudiantes de máster y de último curso de grado. Esta oferta para realizar actividades en una de las universidades tecnológicas punteras del mundo tiene un objetivo doble. Por un lado, ofrecer a los mejores estudiantes la posibilidad de involucrarse en proyectos de investigación en ejecución en el MIT. Por otro lado, facilitar el desarrollo de una vinculación permanente con profesores de dicho instituto.
🗓️Hasta 7/02/23
Más información aquí.