Estudiantes, Vida universitaria

Becas para TFG y TFM sobre Sostenibilidad en los Campus UPM

La UPM convoca 25 becas de 1.800 euros cada una para trabajos de fin de titulación relacionados con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Porque no podemos permanecer ajenos a los retos de la #crisisclimática, en la UPM apoyamos las iniciativas que apuestan por la sostenibilidad. Por ello, hasta el 28 de febrero puedes solicitar una de las 25 becas para la realización de TFG y TFM durante 2023 relacionados con la sostenibilidad de los Campus UPM.

Estas becas, que se ponen en marcha por séptimo año consecutivo, ofrecen una dotación económica de 1.800 euros cada una para trabajos de fin de titulación relacionados con temáticas como la #movilidadsostenible, la #ecoeficiencia en la gestión de la Universidad, la concienciación y sensibilidad ambiental de la comunidad universitaria de la #UPM, la economía circular, la eficiencia y el almacenamiento energético o la gestión eficiente del agua.

Becas para TFG y TFM sobre sostenibilidad

📅Hasta el 28 de febrero