General, Portada

La UPM, la mejor universidad española en Ingeniería y Tecnología

29.03.23

Un año más, la UPM sigue escalando en los rankings internacionales y se sitúa ya en la posición 55 de las mejores universidades del mundo en estas áreas, según la clasificación QS por materias de 2023, mejorando así 3 puestos con respecto al año pasado.

Y no solo eso. Además, esta universidad ha logrado situar tres de sus disciplinas entre las 40 mejores a nivel internacional, en los ámbitos de Arquitectura, Ingeniería Civil y Estructural e Ingeniería de Minas (en los puestos 26, 38 y 35, respectivamente).

Muy bien posicionadas han quedado también las titulaciones de Engineering & Technology (puesto 55), Engineering- Mechanical, Aeronautical & Manufacturing (75), Engineering-Electrical & Electronic (78) y Agriculture & Forestry (80).

Y si bien la posición en los rankings demuestra la apuesta de la UPM por una educación de calidad, son muchas las actividades, iniciativas y proyectos dentro de la universidad que contribuyen a este primer puesto en el panorama universitario de la ingeniería y tecnología en España. Conoce todo lo que la UPM te ofrece en nuestra página web y en Instagram.