Deportes, Estudiantes, Vida universitaria

Llega la UPMGO, la I Yincana-Raid Internacional UPM

27.04.23

Llega la UPMGO, la I Yincana-Raid Internacional UPM. Apúntate con tu equipo de tres personas de la UPM y utiliza cualquier medio de transporte para recorrer los cuatro campus de la universidad y superar los retos que se te plantean en cada sede. Diversión, compañerismo, aprendizaje y conocimiento en una yincana en la que todos los miembros de la UPM tienen cabida.

Te dejamos las claves de la jornada:

📅 Cuándo: 5 de mayo

⏰ Horario: de 10:00 a 14:00

🏃‍♀️ Prueba contrarreloj en cuatro fases, recorriendo los 17 centros de los diferentes campus de la UPM: Moncloa-Ciudad Universitaria, Montegancedo-Boadilla, Campus Sur-Vallecas y Madrid-Ciudad.

🚲Cada equipo elige el medio de locomoción que considere oportuno.

🤔 En cada sede de control se realizarán pruebas o retos para desarrollar habilidades y destrezas físicas y de ingenio relacionadas con profesiones que se impulsan en los centros UPM. Incluida una prueba especial sobre manejo de mapa y brújula.

🧑‍🤝‍🧑 Equipos: podrán estar formados por estudiantes, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador de la UPM. Son equipos de tres personas pertenecientes a la UPM, como mínimo una de ellas de intercambio y una nacional. Máximo 20 equipos.

🏅 El equipo ganador será el que complete el recorrido en el menor tiempo posible y haya solucionado positivamente los retos correspondientes.

🏆 Premios: trofeos, medallas y material de merchandising de nuestros sponsors.

✏️Inscríbete aquí.