General, Rincón del ocio

Llega Magia por Benín, una nueva edición de este espectáculo solidario

19.05.23

La 13ª edición de esta gala solidaria se celebra el 19, 20 y 21 de mayo en modalidad dual: en vivo y online.

Regresa de nuevo Magia por Benín, una gala que combina magia y solidaridad a través de cinco espectáculos que pueden verse en vivo o por Internet. Los magos Áxel Adler, Bruno Tarnecci, Miguel Muñoz y Lautaro San Miguel deslumbrarán a los asistentes con sus trucos, acompañados de presentadores de renombre como Jorge Blass, Marta Reyero, Nico Abad, Mónica Sanz e Hilario Pino.

Y el objetivo no podía ser otro que el de recaudar fondos para financiar la escolarización de los niños del centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín). Se trata de niños huérfanos, abandonados, rescatados de redes esclavistas o en situaciones de maltrato.

Las actuaciones están dirigidas a todos los públicos, con una duración aproximada de una hora y un precio de 15 € por espectador. Al comprar las entradas, se podrá elegir entre la asistencia presencial en la ETSI Industriales de la UPM o la posibilidad de disfrutar del espectáculo a través del ordenador o el móvil desde cualquier lugar.

5 Galas de Magia por Benín

1ª Gala. Viernes 19 de mayo de 2023 a las 20:00.

2ª Gala. Sábado 20 de mayo de 2023 a las 17:00 y a las 20:00.

3ª Gala. Domingo 21 de mayo de 2023 a las 12:00 y a las 17:00.

Duración aproximada. 1 hora y 30 minutos.

Entradas. Pueden adquirirse de forma anticipada en www.magiaporbenin.com. (Al comprar las entradas se podrá elegir entre dos opciones: el espectáculo presencial o la retransmisión por Internet).

Precio. 15 €.

Fila Cero. Las personas que deseen hacer una aportación extraordinaria pueden hacerlo en la web http://www.magiaporbenin.com/#fila-cero a la siguiente cuenta de la Fundación Mensajeros de la PazES21 0049 5104 1120 1606 3667 (BIC: BSCHESMMXXX).