Estudiantes, General, Vida universitaria

10º aniversario del Campamento Tecnológico UPM

19.05.23

Porque verano y tecnología son totalmente compatibles, durante el mes de julio tendrá lugar de nuevo el Campamento Tecnológico UPM.

Y qué mejor emplazamiento para los días de calor que en el Espacio UPM-Cercedilla, situado en el corazón del Valle de la Fuenfría, dentro de la zona de actuación del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El campamento de tecnología de la UPM, que ha reunido ya a más de 2.000 participantes y 50 monitores en sus anteriores ediciones, regresa en su décimo aniversario para permitir a niños y jóvenes de entre 9 y 15 años realizar actividades tecnológicas en un entorno rodeado de naturaleza, lejos del calor y la contaminación de Madrid.

Esta iniciativa alterna un programa tecnológico, adaptado a los diferentes tramos de edad, con actividades grupales como tirolinas, piscina, senderismo, juegos y veladas. La estancia puede ser semanal o quincenal y ofrece todas las comodidades y servicios necesarios, así como habitaciones de uso doble con baño y pensión completa con cinco comidas al día.

El propósito del campamento es despertar y fomentar las inquietudes tecnológicas de los más pequeños. Para conseguirlo, esta iniciativa cuenta con un equipo de más de 26 monitores, muchos de ellos estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, que están en posesión del título oficial de Monitor de Tiempo Libre.

Combina aprendizaje y diversión en el Campamento Tecnológico de la UPM: todavía hay plazas disponibles para la segunda quincena de julio.

Edades: niños y jóvenes de entre 9 y 15 años

Estancias: semanal (450€) y quincenal (795€)

Descuentos:

• 10% de descuento del 25/06 al 1/07 y del 30/07 al 5/08.
  • 10% por hermano
  • 10% por fidelidad