¿Todavía no sabes qué es un curso BEST?

Si quieres aprender, mejorar tu nivel de inglés, conocer estudiantes de otros países, divertirte y ampliar tus conocimientos de tu especialidad, BEST te ofrece la oportunidad.

BEST (Board of European Students of Technology) es una asociación que agrupa a estudiantes de 91 universidades de más de 30 países europeos. Su objetivo es ofrecer formación adicional a la que se recibe en la universidad, al tiempo que fomenta el cultural y la movilidad de los jóvenes.
Con ese fin, organizan cursos y competiciones por toda Europa, con los que los estudiantes pueden ampliar su formación y CV. Los cursos son prácticamente gratuitos para los estudiantes de la UPM. Por un máximo de 30 euros se facilita alojamiento, manutención, transporte y actividades culturales.Solo hay que costearse el desplazamiento.

Best te ofrece ya información sobre los cursos de verano 2012. Apúntate hasta el 25 de marzo. ¿A qué esperas?