General, Rincón del ocio

Construye tu futuro

Si eres estudiante de últimos cursos participa en Talentum, un compromiso de Telefónica con los universitarios.

La ETSI de Telecomunicación acoge el 17 de abril  la presentación de Talentum “Construye tu futuro con Telefónica”. En el acto se presentará una serie de programas que se adaptan a los universitarios y les abrirá las puertas para incorporarse a esta multinacional española.

En la sesión de presentación de Talentum se mostrarán algunas de las innovaciones en las que están trabajando los profesionales de Telefónica, los emprendedores de Wayra y los programas en los que podrán participar  los estudiantes para diseñar un mejor futuro.

El acto contará con la presencia de Javier Uceda, rector de la UPM, Guillermo Cisneros, director de la ETSI de Telecomunicación, Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, Salvador Pérez, Head of Technology Dissemination de Telefónica I+D y, Chema Alonso, investigador de Seguridad de Informática 64S.

Talentum Universitas es un plan global de 530 becas remuneradas para universitarios y titulados de toda España y Talentum Startups, una acción que pretende impulsar el desarrollo de ideas de innovación social de los estudiantes universitarios en los primeros años de carrera, a través de una beca en la academia Wayra.

Si estás interesado en asistir puedes hacerlo a través de un correo  electrónico a: gpicazo@gio.upm.es  o por teléfono en el 91 3367238.

www.etsit.upm.es