General, Rincón del ocio

Aprende a comunicarte

Mejorar tus habilidades comunicativas es el objetivo del curso que organiza BEST Madrid los días 17, 18 y 19 de abril.

¿Sabes comunicarte bien? Si no estás seguro, ven al curso “¡Aprende a comunicarte con BEST!”. Descubrirás tu estilo personal comunicativo, aprenderás a mantener un diálogo constructivo y mejorarás tu habilidad de trabajar en un equipo diverso y multidisciplinar de manera muy práctica y activa.

Organizado por BEST Madrid el curso es gratuito y tendrá lugar en la EUIT Telecomunicación del Campus Sur (aula 3005) los días 17, 18 y 19 de abril de 15:30 a 19:30 horas.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril y se puede realizar a través del correo
inteligenciaemocional@bestmadrid.org o por teléfono 654221126

BEST (Board of European Students of Technology) es una asociación de estudiantes presente en 91 universidades de más de 30 países europeos. Ofrecen una formación adicional a la que se imparte en la universidad, además de fomentar el intercambio cultural y la movilidad. Además, organizan cursos y competiciones por toda Europa, con los que ampliar la formación y el currículum.

Cartel del curso