General, Rincón del ocio

Mejora la movilidad en tu Campus

¿Quieres ganar un iPad o un abono transporte anual?. Participa en la encuesta sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Ciudad Universitaria.

El Campus Moncloa junto con el Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Delegación Rectoral para el Medio Ambiente de la UCM han puesto en marcha el Plan de Movilidad Sostenible de la Ciudad Universitaria.

El plan es promovido también por la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica de Madrid, la UNED, los Centros de Investigación y demás organismos que se encuentran en el campus de Ciudad Universitaria. La idea surge como resultado de la necesidad de conseguir un campus sostenible, saludable y socialmente responsable.

Por ello, un equipo multidisciplinar de técnicos va a acometer, en una primera fase, el análisis y diagnóstico de la movilidad y del sistema de transporte actual con el objetivo de detectar las carencias y desequilibrios que presenta la movilidad en el Campus Universitario en cuanto a funcionalidad, eficiencia y sostenibilidad. De esta forma se diseñará un plan de actuación que proporcione las medidas e infraestructuras necesarias para canalizar esa movilidad en condiciones óptimas de servicio, sostenibilidad, seguridad y salud para todos los usuarios del espacio que constituye la Ciudad Universitaria de Madrid.

Para analizar los hábitos de transporte de los usuarios de Ciudad Universitaria se ha elaborado una encuesta, que para animar a la participación contará con un sorteo. Dicha encuesta se la hará llegar cada centro a sus trabajadores.

Quienes participen en esta votación entrarán en un sorteo ante notario y podrán ganar los siguientes premios:

1er premio: Un iPad 2 con Wi-Fi 16 GB – Negro
2º premio: Un abono transporte anual
3er premio: Un e-book Kindle (dispositivo de lectura inalámbrico, con Wi-Fi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm)

En caso de resultar ganador, se pondrán en contacto contigo mediante tu correo electrónico.

Para contestar a la encuesta, pincha aquí: www.cumovilidad.es

Más información:  http://www.campusmoncloa.es/