Toma de posesión del nuevo Rector de la UPM

La ceremonia de  investidura se celebró el 17 de mayo, a las 11:00 horas.

Carlos Conde fue elegido rector de la Universidad Politécnica de Madrid el pasado 28 de marzo. Sustituirá al hasta ahora rector Javier Uceda, que ha regido la institución durante los últimos ocho años.

Sobre Carlos Conde

Es doctor ingeniero de Minas por la UPM y Diplome d’Etudes Approfondies en Analyse Numérique por l’Université Pierre et Marie Curie (Paris VI). Catedrático de Matemática Aplicada de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y director del Departamento de Matemática Aplicada y Métodos Informáticos de la UPM. También fue profesor de las universidades Jaume I y Rey Juan Carlos.

Su labor investigadora se centra en el desarrollo de Métodos Numéricos y su aplicación a diferentes problemas tecnológicos. En el ámbito de la gestión universitaria, fue vicerrector de Investigación de la Universitat Jaume I y, desde 2004 es vicerrector de Ordenación Académica y Planificación Estratégica de la UPM.