¿Quieres convertirte en líder?

Negociación, trabajo en equipo, motivación y resolución de conflictos, son algunos de los temas que aprenderás en un curso en inglés que organiza BEST.

La Asociación Board of European Students of Technology (BEST) organiza, entre los días 19 y 29 de julio, un curso en inglés dedicado al liderazgo. Será gratuito para los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), quienes se beneficiarán también de la posibilidad de solicitar un crédito de libre elección.

El curso, titulado Lead your way to a best future, se impartirá por profesores de la UPM. Un total de 6 plazas se reservan a estudiantes españoles, mientras que 22 corresponderán a alumnos de diversos países europeos. Para solicitar la inscripción es necesario escribir una carta de motivación en inglés a la dirección electrónica liderazgo@bestmadrid.org, que incluya los siguientes datos personales: nombre, apellidos, número de teléfono, Escuela y año en curso.

Más información: www.bestmadrid.org