General, Rincón del ocio

La UPM ofrece 80 Becas “Erasmus” para la realización de prácticas

Podrán optar a estas ayudas todos los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), independientemente del curso en el que estén matriculados.La Universidad Politécnica de Madrid oferta 80 becas “Erasmus” para prácticas en empresas, universidades, centros de formación, de investigación u otras organizaciones.

Podrán optar a estas ayudas todos los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), independientemente del curso en el que estén matriculados. En algunos casos se les reconocerá como créditos, aunque en la totalidad de quienes las realicen figurará en el expediente del alumno como prácticas realizadas.

El período de realización de las mismas será de tres a doce meses, comprendidos entre el 25 de junio de 2012 y el 30 de septiembre de 2013.

El importe de la ayuda será de 300 euros al mes, cantidad que puede verse incrementada por la que conceda el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El plazo de solicitud de estas becas estará abierto del 25 de junio de 2012 hasta el 30 de junio de 2013, salvo adjudicación total de las mismas.

Más información en: Universidad Politécnica de Madrid (Vicerrectorado de Alumnos. Oficinas “Erasmus” de los Centros)

www.upm.es/erasmus