General, Investigación

La UPM premia la investigación en sus áreas de conocimiento

En su línea de apoyo a la investigación, la Universidad Politécnica de Madrid convoca, por quinto año consecutivo, los Premios de Investigación UPM.

Los “PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UPM” se establecen como incentivo y reconocimiento a la investigación efectuada en la Universidad Politécnica de Madrid o en beneficio de ella. Estos premios tienen carácter anual y la convocatoria establece cuatro tipos diferentes de premios:

• Premio UPM de Investigación al profesor o investigador en activo de la UPM que más se ha destacado en su vida profesional por su labor investigadora en cualquiera de las áreas de conocimiento de la Universidad.
  • Premio UPM de Proyección Investigadora al profesor o investigador joven menor de 35 años en el momento de la publicación de la Convocatoria que más se haya destacado en su vida profesional por su labor investigadora en cualquiera de las áreas de conocimiento de la Universidad.
  • Premio UPM de Colaboración en Investigación a la empresa o entidad pública o privada que más se haya destacado en el apoyo a la actividad de I+D+i de la UPM.
  • Premio UPM de Cooperación Internacional en Investigación para el Desarrollo a la persona física o jurídica de nacionalidad no española que más haya destacado en el apoyo a la actividad de I+D+i de la UPM.

Los candidatos deberán ser propuestos en el tiempo y forma establecidos en la convocatoria anual por, al menos, tres profesores de plantilla de la UPM.

El plazo para la presentación de candidaturas para esta convocatoria finaliza el 18 de septiembre de 2012.

Los premios serán otorgados por un Jurado independiente, constituido por seis miembros externos a la UPM.

Para más información sobre las bases reguladoras de los Premios, la modificación de bases, la convocatoria y el modelo de solicitud, para los proponentes, pincha aquí.

Comunicación UPM

JOSE ALVARADO

Buenos dias estimados Sres. la presente es para solicitarles informacion de los pasos a seguir para poder adquirir una beca para estudiar un doctorado con ustedes y tambien para que me envien informacion de los doctorados disponibles que poseen ustedes actualmente. Yo soy ingeniero de petroleo con una especializacion en proteccion y seguridad industrial y tengo un magister en gerencia de proyectos de investigacion y desarrollo, quisiera algun doctorado en el area de investigacion y desarrollo. Soy de Venezuela.
Mi correo es alvaradojy@hotmail.com.
Saludos cordiales.

Reply
Comunicación UPM

Hola José. A través del siguiente correo electrónico te pueden facilitar toda la información: doctorado@upm.es