Rincón del ocio

Recibimiento de los estudiantes de INEF que han participado en Ironman 70.3

1.900 metros nadando, 90 kilómetros de ciclismo, y 21 kilómetros de carrera son las pruebas a las que deberán enfrentarse los estudiantes de quinto curso del INEF en Ironman en Noruega.

Jaime Nozal, Juan Manuel Mérida, Paloma Fernández y Andrea Donato, estudiantes de 5º Curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF y del Máster Universitario Oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid, que acaban de partir rumbo a la dura competición del próximo domingo en Haugesund (Oslo, Noruega).

La asistencia de los cuatro jóvenes a esta competición es el premio como ganadores de la V edición de la jornada formativa “Powerade Más allá del esfuerzo 2012” en la que participaron hace unos meses y que organizó la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF de la Universidad Politécnica de Madrid junto a la bebida para deportistas Powerade, y Coca-Cola España. El objetivo de la prueba fue promover y formar a los estudiantes en aspectos tan esenciales como la nutrición, la hidratación y el deporte.

Su vuelta a España está prevista el próximo lunes 9 de julio a las 21:55 horas. ¿Queréis conocer cómo les ha ido?.

Cuándo llegan: Lunes, 9 de julio

Dónde: Aeropuerto de Barajas (Madrid).

Hora Llegada: 21:55 horas