General, Rincón del ocio

El vicerrector Juan José Moreno da la bienvenida a los equipos de Solar Decathlon

El vicerrector de Servicios Informáticos y de Comunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Juan José Moreno ha sido uno de los encargados de dar la bienvenida a los 500 estudiantes que participan en la competición internacional Solar Decathlon Europe 2012.

Tras una recepción institucional con los Faculty Advisors de los equipos, los organizadores y los sponsors en el edificio Domo, tuvo lugar la ceremonia de apertura en el auditorio principal de la Villa, donde los ponentes destacaron la importancia de este evento internacional (cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia del medio ambiente y la sostenibilidad en la edificación).

María Barcia, como maestra de  ceremonias, dio la bienvenida a los equipos. A continuación fueron interviniendo: Javier Serra (Ministerio de Fomento), Juan José de Gracia (Ayuntamiento de Madrid), Juan José Moreno (vicerrector de NNTT de la UPM), David Estrada (Schneider Electric), y Javier Bermejo (Kommerling).  Por parte de la organización de Solar Decathlon Europe Sergio Vega (Project Manager), Jesús Pérez Aloe y Edwin Rodríguez.