General, Rincón del ocio

Ya puedes pedir un curso de invierno BEST

Están dirigidos a estudiantes de ingeniería a los que ofrecen formación adicional, intercambio cultural y movilidad. El plazo está abierto hasta el 14 de octubre.

BEST (Board of European Students of Technology) es una asociación de estudiantes de ingeniería, activa en 89 universidades de más de 30 países europeos.

Con este objetivo, Best organiza cursos de dos semanas de duración y competiciones en universidades de toda Europa, que ofrecen a los estudiantes una oportunidad para ampliar su formación y curriculum, además de mejorar sus conocimientos del idioma inglés, en el que se imparten estos cursos.

Si la práctica del inglés es uno de los objetivos formativos de esta iniciativa, el segundo rasgo que aporta valor añadido es la experiencia internacional, ya que los cursos se realizarán en ciudades de diez países distintos y tan dispares como Francia, Grecia, Turquía, Serbia, Islandia, Lituania o Rusia, entre otros.

Los cursos son prácticamente gratuitos: por una tasa máxima de 30 euros se facilitará el alojamiento, manutención, transporte y actividades culturales. El único gasto será el del billete de avión a la ciudad de destino.

El plazo permanecerá abierto hasta el 14 de octubre. Para más información se puede hacer a través del correo electrónico: Vivaldi@BESTmadrid.org

También en la web: http://www.BEST.eu.org/