¿Cómo salir de la crisis?

Josep Piqué, ex ministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología y, presidente de Vueling, y, Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas, participarán en un debate.La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid organiza el dabete ¿Cómo salir de la crisis? el 25 de octubre, a las 19:00 horas.

Participarán Josep Piqué, ex ministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología y, presidente de Vueling, y, Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas.

El debate, bajo el título ¿Cómo podemos salir de la crisis?, versará sobre distintos aspectos como el valor y la necesidad de la economía productiva frente a la especulación; La desindustrialización de España; La caída del número de empresas industriales; El descenso de la producción; La caída de la demanda interna; Las restricciones al crédito; El coste de la energía; La pérdida de peso con respecto al PIB; La fuga de Talento, etc.