General, Rincón del ocio

Una tonelada de macarrones con tomate

¿Quieres ayudar? Trae pasta, tomate, aceite, atún, chorizo…. para repartir entre los más necesitados. Puedes hacerlo el 12 de diciembre en el hall de las ETSI Agrónomos y EUIT Agrícola.Los ingenieros agrónomos y los ingenieros técnicos agrícolas son profesionales relacionados con la producción de alimentos, la industria alimentaria, la seguridad alimentaria y el desarrollo.

La realidad social muestra la necesidad de alimentos que está afectando a cada vez más personas. Por ello, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola lanzan la campaña “Con tus manos alimentas el corazón”, con el objetivo: una tonelada de macarrones con tomate.

Piden que “les echemos una mano”, el 12 de diciembre llevando al hall de ambas Escuelas pasta varia y tomate; y también con lo que sueles hacer un guiso de pasta como aceite, atún, orégano, chorizo… El distribuidor final será el Banco de Alimentos, quienes lo entregarán a aquienes más lo necesitan.