General

Norman Foster, en la Universidad Politécnica de Madrid

El arquitecto recibe el doctorado “Honoris Causa” por la UPM, el martes 24 de enero.  ¿Qué le preguntarías?

El martes 24 de enero, a las 12:00 horas, en el Rectorado de la UPM, el arquitecto Norman Foster recibe el doctorado “Honoris Causa” por la Universidad Politécnica de Madrid.

El rector de la UPM, Javier Uceda, impondrá a Foster este grado honorífico. El padrino del nuevo doctor es Luis Fernández Galiano, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, centro a cuya propuesta se concede este honor académico.

La ceremonia se podrá seguir en directo desde la dirección:
http://audiovisuales.upm.es/flash/upmdirecto.html

Más información

Comunicación UPM

3 Comments

Nerea

Lo que yo le preguntaría es cuál cree que es el “sello identificativo” de sus obras y qué le recomendaría a un arquitecto para conseguir llegar tan lejos

Reply
Jenny

Con la arquitectura que se hace en Europa, en EEUU, en China y países emergentes como referente, que piensa cuando vea como se viven en Africa, India…, en zonas deprimidas del planeta?

Reply
Neck pain relief

Good to be visiting your weblog once far more, it continues to be months for me. Nicely this post that i’ve been waited for so lengthy. I want this article to total my assignment in the university, and it has very same topic together along with your post. Thanks, terrific share.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *