General, Rincón del ocio

Participa en una encuesta internacional sobre Educación y Futuro Profesional

La UPM participa en una nueva edición del estudio “trendence Graduate Barometer”en el que se recoge la opinión de los estudiantes sobre la sobre la formación, el futuro profesional y las expectativas laborales.

¿Quieres dar tu opinión sobre la formación que recibes, cómo ves tu futuro profesional y tus expectativas laborales en un contexto europeo? La Universidad Politécnica de Madrid, junto con otras Universidades de 24 países europeos, participa desde 2009 en el estudio “Trendence Graduate Barometer” (anteriormente European Student Barometer), en el que  ofrece a los estudiantes la poibilidad de expresar su opinión acerca de estos y otros temas,  relacionados con su formación y futuro laboral. Ver resultados de años anteriores en http://innovacioneducativa.upm.es/observatorio/listado/97

El estudio consiste en una encuesta que se realiza “on-line”, de manera fácil y en tan sólo unos pocos minutos. Tus respuestas son completamente anónimas y el estudio respeta la Ley de protección de datos.

Participar en el trendence Graduate Barometer te brinda también la posibilidad de ganar uno de los siguientes premios:

5 vales Amazon de 500 € cada uno

10 vales Amazon de 200 € cada uno

Para empezar a rellenar la encuesta, enlaza con la siguiente dirección: www.trendence-gradbarometer.eu