Otros

El Ministerio de Educación ofrece cursos para emprendedores en las universidades españolas

¿Quieres crear tu propia empresa pero no sabes cómo proceder? El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, pone en marcha un programa de cursos de emprendimiento que se ofrecerán de forma extracurricular y gratuita a estudiantes de máster de  las universidades españolas.

Los cursos tienen como objetivo proporcionar a los jóvenes  nociones básicas sobre la salida profesional de la creación de una empresa o iniciativa empresarial en su ámbito de actividad.

La primera fase de esta línea de trabajo se implantará en 2013, con un módulo de introducción a la creación de empresas dirigido de manera adicional y horizontal a cualquier estudiante que esté cursando un máster universitario.

La propuesta  parte conjuntamente de la Secretaría General de Universidades  del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Secretaría General de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Está financiada por la Dirección General de Industria y de la PYME y cuenta con cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Más información: http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/