General, Rincón del ocio

Participa en la Cumbre Virtual Mundial Ciudades Verdes

¿Te interesa el modo en que la naturaleza se está incorporando al entorno urbano? Entonces, no debes perderte la oportunidad de participar en la Cumbre Virtual Ciudades Verdes  que tendrá lugar entre los próximos días 12 de febrero y 13 de marzo de 2013 y en cuya organización participa la Universidad Politécnica de Madrid.

Este foro internacional se debatirá los principales problemas y posibles soluciones que afectan a nuestros núcleos urbanos, en todos los continentes.  Los participantes podrán interaccionar con los ponentes invitados y con otros miembros sobre un amplio abanico de problemas en varios idiomas, entre ellos inglés y  español.

Si estás interesado en tomar parte en este encuentro, puedes inscribirte directamente directamente en www.greenroofs.com.  Además, si eres alumno o formas  parte de la comunidad de la Universidad Politécnica de Madrid, podrás acogerte a una reducción de la tarifa de inscripción. En el caso de los miembros de PRONATUR, pueden  solicitar el “código de descuento” (discount code) dirigiéndose a  PRONATUR – Foro Agrario foroagrario@foroagrario.com, que incluirán al hacer dicha inscripción en la web de www.greenroofs.com.