General, Rincón del ocio

Nueva convocatoria del Programa de Becas del Banco Santander

El Banco Santander pone en marcha una nueva edición de su Programa de Becas para estudiantes universitarios, profesores e investigadores del que pueden beneficiarse los integrantes de estos colectivos en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Si estás estudiando y quieres complementar tu formación y mejorara tu currículum realizando  prácticas en distintas empresas, puedes optar a una de las 5.000 Becas Santander de Prácticas en PYMES  (Santander CRUE CEPYME 2013). El plazo de solicitud para participar en este programa está abierto hasta el próximo 31 de enero.

Una estancia  de seis meses en una universidad de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico o Uruguay, es lo que te propone el Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado  que dirigido a estudiantes de grado de diferentes universidades españolas. El plazo de presentación para solicitar esta beca está abierto hasta el 31 de mayo.

Finalmente, el Banco Santander ofrece 150 becas a profesores e investigadores en instituciones de educación superior y centros del CSIC, a los que prestarán apoyo para realizar una estancia dirigida a desarrollar un trabajo de investigación en cualquier universidad o centro de investigación de Iberoamérica. El plazo para optar a estas becas finaliza el 3 de marzo.

Si quieres obtener más información sobre el Programa Internacional de Becas del Banco Santander, las convocatorias y las universidades participantes, visita el siguiente enlace: https://www.becas-santander.com/