Estudiantes, General

La Cátedra Fertiberia busca los mejores Proyectos Fin de Carrera

¿Acabas de realizar tu trabajo de fin de carrera en el ámbito de la fertilización y los fertilizantes? Si es así, puedes optar a uno de los premios a los Mejores Proyectos y Trabajos de Fin de Carrera que convoca la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales.

El objetivo de estos galardones es reconocer aquellos trabajos o proyectos de calidad excelente presentados en 2012 en los centros de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en el ámbito de la fertilización y los fertilizantes, su influencia en la producción agraria y la calidad de las cosechas, y sobre el medio ambiente.  Para poder optar a estos premios la calificación recibida en la universidad deberá haber sido igual o superior a notable.

La convocatoria incluye dos premios dotados con 1.500 euros cada uno. Uno de ellos está destinado a aquellos trabajos que estén directamente relacionados con los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal. El segundo reconocerá proyectos que traten sobre la relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente.

Entre los distintos criterios de valoración, el jurado  tendrá en cuenta la novedad del trabajo, la aportación personal del alumno y el alcance del trabajo a nivel formativo-profesional, en el caso de los Trabajos Fin de Carrera. La complejidad del proyecto y su alcance formativo serán los criterios que primarán en el caso del Proyecto Fin de Carrera.

Los estudiantes que quieran presentar sus trabajos a concurso deberán entregar el impreso de solicitud, disponible en la Secretaría de la Cátedra o en www.fertiberia.es y en www.etsia.upm.es, debidamente cumplimentado. Se acompañará de una copia del expediente académico y de dos copias del Proyecto o Trabajo Fin de Carrera, así como de una copia en archivo PDF. Todo ello habrá de entregarse en la Secretaría de la Cátedra Fertiberia, 3ª planta de la E.T.S.I. Agrónomos, en horario de 10h a 14h hasta el día 15 de febrero de 2013.