Deportes, General, Rincón del ocio

Haz deporte en la UPM!

Padel, Pilates, Yoga, G.A.P., o Musculación son algunas de las 13 actividades deportivas  que ofrece la UPM para el segundo cuatrimestre.

La inscripción se hace online, a través del enlace en la página web de Deportes UPM: www.upm.es/deportes

Cómo inscribirse

 Si eres miembro de la UPM, puedes acceder a través de la cuenta de correo electrónico  UPM (“@upm.es” o “@alumnos.upm.es”).

 Las personas que no pertenecen a la UPM han de acceder introduciendo el número de DNI o de Pasaporte y después cumplimentar un formulario con sus datos personales.

La asignación de plazas se hará automáticamente por el programa según el orden de inscripción en las actividades, al igual que la inclusión en la lista de espera de cada actividad.

Comunicación UPM

9 Comments

Julia

¿Alguien se ha apuntado a las clases de Yoga otros años? ¿Cómo están?

Reply
Gema

Aunque el profesor da mucha caña, están bien.

Reply
Jóse

La verdad es que las tarifas están bastante bien

Reply
Beatriz

Está todo muy bien, excepto que para los que trabajamos en la Ciudad Universitaria, distrito 28040, no tenemos posibilidad de nada. Sólo bailes de salón y musculación.
En ediciones anteriores, teníamos la posibilidad de hacer yoga y pilates. ¿por qué ya no se puede? ¿No hay ningún aula en el INEF o en el Rectorado o en otra de las Escuelas?
Me parece un agravio comparativo.

Reply
Deportes

En su momento se realizaban esas actividades en Rectorado B, pero al no reunir las condiciones mínimas se paso a ofertarlas en Campus Sur. Se estuvo buscando algún sitio en escuelas y en gimnasios, pero unos no reunían las condiciones y los gimnasios exigían hacerse socios y se disparaba el precio.Aun así, creo que se formo un grupo de pilates en un gimnasio,pero independiente a deportes.
Nosotros como Deportes UPM, no tenemos una instalación cubierta en Ciudad Universitaria, ni para estas actividades, ni para nuestras ligas internas o externas o para entrenamientos de nuestros deportistas.
No es un agravio comparativo,es una realidad palpable.

Reply
Luis Alberto Sánchez Diez

Podrían poner las clases de yoga en el rectorado como se hizo antaño que tenían mucha aceptación y eran fantásticas

Reply
Rosa

Me parece muy bien que en este blog se destaque la actividad deportiva de la UPM

Reply
Iñigo

La iniciativa esta muy bien, pero si que es verdad que los que estamos en ciudad universitaria lo tenemos algo complicado… si no desponemos de coche el acceso es dificil, y para una hora de clase perdemos bastante tiempo, con lo que no nos compensa…

Reply
Tomas

Estaría muy bien que se luchara por conseguir instalaciones deportivas en la UPM (CIU), porque con el alto grado de participacion deportiva que tenemos, todo el mundo esta de acuerdo en que necesitamos unas instalaciones mas cercanas a ciudad universitaria que el campus sur…
Espero que cambie la situación aunque yo ya no estudie en la universidad cuando suceda.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *