Vida universitaria

Primer concierto del Ciclo Sinfónico

Tendrá lugar el 15 de octubre, a las 22:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música. Podrás comprar las entradas en el Edificio B del Rectorado de la UPM.

A partir del 5 de octubre se pueden adquirir las localidades de lunes a
viernes, de 9:00 a 14:00 horas. La Comunidad Universitaria de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y estudiantes residentes en Colegios Mayores, pueden obtener las entradas en las mismas condiciones que los de la Politécnica, previa presentación del correspondiente carné.

Más información: www.upm.es/culturales

Comunicación UPM

Ana María

Habrá que echarle un vistazo al programa, a ver si encontramos algo interesante…!!!

daniel

Me gusta mucho la imagen elegida…!!!

Francisco Fernández Martínez

Habría que poner un poquito de atención y revisar (Administrador).
En la página de entrada en el weblog, para el 1er concierto figura en grande la fecha 15 de octubre y en el menú de la derecha el 5 de octubre

Comunicación UPM

La fecha que aparece en el menú de la derecha corresponde al día de publicación de la información y no a la que va a tener lugar el acontecimiento con el que está relacionada. Es el mismo caso que sucede en el resto de noticias visibles en el apartado de “post recientes”. Esto ocurre así en la mayoría de los blogs.

Montserrat

Para mí Carmina Burana siempre es espectacular…

Ion Elberdin

El concierto fue magnífico. Ambas partes me emocionaron, pero he de reconocer que Carmina Burana mucho más.

Fue curioso descubrir la parte superior del coro. Mientras estaban sentados no había reparado en ellos, y cuando se levantaron produjeron un efecto sorprendente en el auditorio.

Para este tipo de conciertos deberían vender en la entrada bolsas con caramelos sin envoltorio. Así la gente no estaría todo el rato dale que te pego con el papelito haciendo ruidos molestos para el resto de la audiencia.

Otra cosa que me pareció lamentable fue el funcionamiento del parkin del Auditorio Nacional. Dejaron entrar a un mayor número de coche del que permitía su aforo, de tal manera que ni siquiera nos podíamos mover. Yo tuve “suerte” porque conseguí salir a los 20minutos de estar allí encerrado, y encontré aparcamiento en la calle con tiempo suficiente para ir corriendo y llegar justo antes de que cerraran las puertas de la Sala Sinfónica. Tomo nota para la próxima.

Gonzalo

Estoy de acuerdo contigo en que estuvo genial!!! también en lo del parking…que tomen nota los que lo gestionan…tienen que organizarlo mejor….