Estudiantes, Rincón del ocio

Gana un viaje a Ibiza apoyando a los estudiantes de la UPM candidatos a viajar al espacio con AXE Apollo Space Academy

Siete estudiantes de la  Universidad Politécnica de Madrid son candidatos a viajar al espacio en  el 2014, gracias a AXE Apollo Space Academy, en un vuelo en la aeronave espacial suborbital de Space Expedition Corporation que alcanzará una altura máxima de 103 kilómetros. Y solo por animarlos y acompañarlos en esta experiencia, podrás ganar un viaje a Ibiza para disfrutar del gran evento en el que se decidirán los dos finalistas y de su fiesta posterior.

Actualmente los aspirantes al vuelo espacial se han reducido a 20. Los siete jóvenes de la UPM han superado diversas pruebas de todo tipo hasta encontrarse entre los seleccionados para el siguiente reto: el AXE SPACE JUMP, que se celebrará el 22 de junio en Ibiza. Allí, con los trajes de astronauta diseñados por ellos mismos, los 20 candidatos a astronauta tendrán que hacer un salto de 10 metros sobre el mar (salto de Blob Jump). El AXE SPACE JUMP será el gran evento  del que saldrán los dos finalistas que pasan a la última fase antes del viaje espacial.

¿Quieres animar a tus compañeros en Ibiza?

Para animar a tus compañeros y sobre todo para disfrutar del evento de AXE SPACE JUMP en Ibiza, puedes participar en el concurso que ha preparado AXE para los alumnos de la UPM. El premio consiste en el transporte en Ferry desde Denia, Valencia o Barcelona a Ibiza, la entrada a Supermartxé, dos noches de hotel y acceso a la zona VIP del AXE SPACE JUMP, para un estudiante y su acompañante.

Para participar hay que dar a conocer a los candidatos de la UPM en las redes sociales. Debes registrarte en la web: www.axe-spain.es/spacejump-upm y compartir con tus amigos la imagen con las fotografías de los candidatos mediante el link que se facilitará tras el registro (consultar bases). Entre los 10 participantes que consigan más visualizaciones (del 12 al 16 de junio) se sorteará un viaje a Ibiza para vivir el AXE SPACE JUMP.