Estudiantes, General

Becas para acceder al primer empleo Universia-Securitas Direct

¿Tienes entre 20 y 25 años, eres ingeniero de Telecomunicaciones, Informático o Industrial, acabas de terminar la carrera y estás buscando tu primer empleo? Securitas Direct y Universia te ofrecen la oportunidad de acceder al mercado laboral gracias a su programa de becas Verisure.

Bajo el paraguas del Programa de Formación Dual Expertise (contenidos de posgrado impartidos por CEPADE y prácticas profesionales en empresa gestionadas por Universia), Securitas Direct apuesta e invierte en la preparación de talento joven para completar el gran proceso de expansión internacional que están llevando a cabo.

Las plazas convocadas están dirigidas a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones y Administración y Dirección de Empresas con un nivel alto de inglés, un perfil analítico y buen manejo de Excel.

Las Becas, con ayuda al estudio, tendrán una duración de un año y se realizarán en jornada de 7 horas. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en las diferentes áreas de la compañía: Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y compras, Quality Assurance y Recursos Humanos.

Los interesados en participar en el programa deberán enviar su curriculum vitae, en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a ana.martin@universia.net, con el asunto “Becas Verisure de Securitas Direct’. Pueden obtener más información en www.emplea.universia.es o en www.securitasdirect.es/rrhh