Estudiantes, General

Telefónica te invita a la Campus Party

¿Estudias en la Universidad Politécnica de Madrid y te gustaría asistir a la Campus Party?  Telefónica invita a los estudiantes de la UPM a asistir a la Campus Party, el festival tecnológico y digital más importante del mundo que  tendrá lugar entre  los días 2 al 6 de septiembre en Londres para que descubran las últimas novedades en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio.

Rodearte y compartir experiencias con estudiantes, profesionales y gurús del mundo entero, participar en Hacking For Something Better, que incluirá el hackathon HackForGood, una iniciativa mediante la que podrás colaborar con tu código y con tus ideas para mejorar el mundo a través de las nuevas tecnologías y tomar parte en la feria de empleo  “The Market Place”, son solo algunas de las posibilidades que te ofrece el festival

Como organizadora del encuentro, Telefónica ofrece a los estudiantes de la UPM  interesados, la posibilidad de asistir al encuentro con las siguientes condiciones:

Para los 15 primeros estudiantes de la Universidad que lo soliciten:

• Viaje gratuito en autobús con salida desde varias ciudades españolas hasta Londres.
  • Entrada gratuita para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

Para los siguientes 50 estudiantes de la Universidad que lo soliciten:

• Entrada a precio reducido para asistir a eventos, charlas y ponencias durante los 6 días de la Campus Party y espacio en el propio recinto para una tienda de campaña.

El proceso de pre registro puede llevarse a cabo en este enlace y estará habilitado hasta el día 12 de julio o hasta que se acaben las plazas disponibles. Mediante este pre-registro y, una vez habilitado el proceso de registro final para universitarios en la web de la Campus Party, se podrá finalizar el mismo y recibir el código necesario para realizar el viaje gratuito. Cada solicitante recibirá una notificación en su dirección de correo, indicando que puede finalizar el proceso de registro.

Más información: http://www.eventbrite.es/event/7315202969/#