Estudiantes

I Premio para ingenieros de Montes al Mejor Proyecto Fin de Carrera con Carácter Emprendedor

¿Quieres ganar 1.000 euros y un reconocimiento para tu Proyecto de Fin de Carrera? El Colegio de Ingenieros de Montes convoca el I Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera con Carácter Emprendedor, con el objetivo de promover la realización de Proyectos Fin de Carrera que manifiesten un firme carácter emprendedor en el ámbito de la Ingeniería de Montes  y que permitan desarrollar nuevas ideas de negocio.

Para poder optar a esta distinción, que está dotada con un premio de 1.000 euros,  se requiere pertenecer al Colegio de Ingenieros de Montes en calidad de socio estudiante. Podrán presentarse Proyectos Fin de Carrera de alumnos de las Escuelas de Ingenieros de Montes españolas (Madrid, Palencia, Ávila, Córdoba, Lugo, Lleida y Valencia) de las titulaciones de Ingeniero de Montes o Master Ingeniero de Montes. Para poder optar al premio, el Proyectos Fin de Carrera deberá ir acompañado de un plan de negocio,  tener un claro carácter innovador y haber sido presentado antes en la Escuela como PFC.

Los trabajos de los candidatos deberán presentarse, antes de 31 de julio de 2013, en la sede del Colegio de Ingenieros de Montes (C/ Cristóbal Bordiú, 19-21, 2º derecha, 28003 Madrid), en formato electrónico, mediante CD o DVD, en sobre cerrado indicando claramente “I Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera con Carácter Emprendedor”.