Estudiantes, General, Rincón del ocio

Encuesta de satisfacción para estudiantes de Grado

En la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) tenemos como objetivo  la mejora de la calidad de la enseñanza y para ello es importante conocer tu opinión como estudiante de la UPM sobre diversos aspectos de la actividad docente. Solo así podremos poner en marcha las medidas más adecuadas para mejorar la calidad de los estudios y servicios de apoyo como la orientación laboral, la movilidad, etc.

Por esta razón se ha diseñado una Encuesta de Satisfacción destinada a todos los estudiantes de grado de la UPM del curso 12/13, que podéis cumplimentar accediendo al siguiente enlace de Politécnica Virtual: https://www.upm.es/politecnica_virtual/?c=1908A

Esta encuesta es anónima, de manera que no se almacenará ninguna vinculación entre el usuario y el contenido de las respuestas, para garantizar totalmente la confidencialidad.  Su cumplimentación no requiere más que unos minutos y podrá  hacerse hasta el día 30 de septiembre de 2013.

Te informamos además, que si cumplimentas la encuesta entras en el sorteo de dos iPads, cuyos ganadores, serán comunicados por esta vía y publicados en la página web de la UPM, en el mes de octubre. Con tu participación cumplimentando la encuesta, nos ayudas a hacer una universidad mejor. Muchas gracias por tu colaboración.