Estudiantes, General

Descubre el Punto de Inicio de la UPM

¿Vas a empezar a estudiar en la Universidad y quieres reforzar tus conocimientos en algunas materias? Los estudios universitarios en la Universidad Politécnica de Madrid precisan de una base sólida de conocimientos científicos, que muchas veces es necesario “refrescar” antes de comenzar las clases.  Por ello, para ayudar a los estudiantes a ponerse al día en aquellas materias que mayor relación tienen con los estudios que vas a iniciar, la UPM ha creado el Punto de Inicio, un servicio web de autoaprendizaje que te permite mejorar tu preparación antes de comenzar las clases.

Podrás utilizar los recursos docentes disponibles en “Punto de Inicio” podrás utilizarlos como tú decidas, a tu ritmo y según tus necesidades; con la flexibilidad y la interactividad que te ofrece la Web. Apuntes, dudas frecuentes y ejercicios que los estudiantes podrán resolver, son solo algunos de los recursos que encontrarás en la web del Punto de Inicio.

El acceso a este espacio es restringido, por lo que necesitarás disponer de una cuenta de correo UPM. Si aún no la tienes, solicítala en la dirección https://www.upm.es/gsr/correo_alumnos/ Al día siguiente de la obtención de la cuenta podrás tener acceso a este servicio seleccionando el Centro en el que estás matriculado.