Estudiantes, Rincón del ocio

Programa Becas Talento de Vodafone España

¿Acabas de terminar la carrera y estás buscando una oportunidad para introducirte en el mundo de la empresa? El programa de Becas Talentum de Vodafone España te ofrece la oportunidad de dar el salto al mercado laboral de la mano de una compañía multinacional a través de grandes proyectos en los que podrás crecer profesionalmente.

Las becas del Programa Talentum te ayudan a introducirte en el mercado laboral.

Las plazas convocadas en esta nueva edición del programa están dirigidas a un perfil muy amplio de estudiantes que estén cursando los últimos cursos de carrera o máster de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones e Industriales, Publicidad, Derecho, Económicas, ADE y similares; con un nivel alto de inglés, buen expediente académico así como habilidades para el trabajo en equipo.

Las prácticas remuneradas, que se desarrollarán en empresas de cuatro destinos nacionales (Madrid, Barcelona, Galicia y Sevilla), tendrán una duración de entre seis y 12 meses y se realizarán en jornadas de entre 5 y 7 horas (dependiendo del puesto). Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas en las diferentes áreas de negocio con una implicación importante dentro de los proyectos y feedback constante por parte de sus tutores.

Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán inscribirse en la oferta que mejor encaje con su perfil en www.vodafone.es/becastalento o en www.emplea.universia.es, antes del próximo 16 de septiembre.