Estudiantes, Rincón del ocio

Conviértete en un profesional del Facility Management con la UPM

Gestionar de una forma eficiente y eficaz los edificios y sus servicios (espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético, tecnologías, etc) de tal manera que la interacción entre las personas que las ocupan y las construcciones sea lo más eficiente y sostenible posible es el objetivo del Facility Management.  Esta disciplina, cada vez más demandada  por las empresas de distintos ámbitos es una de las que podrás estudiar en la Universidad Politécnica de Madrid gracias al nuevo Aula- Empresa Claro Sol – UPM.

El Aula FM-CLARO SOL, que tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura,  está dirigida por profesor Sergio Vega, y orienta su actividad a:

• Promover el interés de los estudiantes de grado y postgrado de la UPM en el Facility Management como salida profesional para muchos de los técnicos formados en la UPM.
  • Intensificar la colaboración entre la UPM y Claro Sol Facility Services en actividades de docencia, generación de conocimiento y difusión en el área del Facility Management.
  • Canalizar el apoyo activo de Claro Sol Facility Services a la docencia y gestión académica del curso de Especialización en Gestión de Inmuebles y Servicios-Facility Management.

¡No lo dudes más! En un momento en el que hay que buscar nuevas salidas profesionales, esta nueva aula que te ofrece la Universidad Politécnica  te ayudará a formarte en la disciplina del Facility Management, una profesión que te permitirá encontrar tu sitio en el mercado laboral estimulando los valores de eficiencia en la gestión, optimización de costes, sostenibilidad y mejora de la competitividad de los edificios.