Deportes, Estudiantes, General, Rincón del ocio

Oferta deportiva de la UPM para el curso 2013/14

¿Quieres asistir a clases de pilates, tenis, G.A.P, musculación, bailes de salón, pádel o yoga? La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) te da la oportunidad de hacerlo gracias a su oferta de actividades deportivas para el curso 2013/14.   El plazo de inscripción se abrirá el 16 de septiembre a las 9:00 h. para alumnos y personal de la UPM y el 23 para todas las personas, ajenas a la UPM, interesadas en participar.

La inscripción se realizará on-line a través del usuario y contraseña de tu cuenta de correo electrónico asociada a la UPM (“@alumnos.upm.es” o “@upm.es”) y para el personal ajeno a la UPM se abrirá la aplicación en la fecha especificada.

La asignación de plazas se realizará automáticamente por el programa según el orden de inscripción en las actividades.

La oferta de cursos se realiza siempre que se cumplan los números mínimos de matrícula para cada curso, con el fin de que no haya déficit.