Vida universitaria

Trofeo rector UPM 2013

Del 19 de octubre al 27 de noviembre se celebrará el Trofeo Rector UPM correspondiente al año 2013. En esta edición, los participantes competirán en nueve modalidades deportivas: ajedrez, bádminton, cross, frontenis, golf, pádel, tenis, tenis de mesa y squash.

El Trofeo Rector es el nombre que reciben los diferentes campeonatos de deportes individuales que la Universidad Politécnica de Madrid realiza anualmente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. En los mismos puede participar toda la Comunidad Universitaria de la UPM:   alumnos, personal docente y personal de administración y servicios.

Alrededor de 300 deportistas, en su mayoría estudiantes, participaron en la edición anterior del Trofeo Rector UPM. Los representantes de la Facultad de Ciencias de la de la Actividad Física y del Deporte (INEF) fueron los más galardonados, al conseguir 10 primeros puestos.

Para participar en el Trofeo Rector UPM 2013, la inscripción es un requisito previo y ha de realizarse en el Vicerrectorado de Alumnos, sección de Deportes.

Para más información se puede consultar la página web: