General, Rincón del ocio

La UPM participa en la XIII edición de la Semana de la Ciencia. ¡Apúntate ya a sus actividades!

¿Quieres saber cómo están presentes las matemáticas en los dibujos animados, la evolución que ha marcado internet en nuestra vida cotidiana o conocer los últimos drones? Son solo algunas de las posibilidades que te ofrece la Universidad Politécnica de Madrid entre las actividades que ha programado para la XIII edición de la Semana de la Ciencia.

Entre los días  4 y 17 de noviembre, los ciudadanos podrán participar en un gran número de actividades a las que pueden empezar a apuntarse desde el 21 de octubre, día en el que comienza la reserva de plazas para la decimotercera edición de la Semana de la Ciencia.

Un año más, la Universidad Politécnica de Madrid participa activamente en este evento de divulgación científica con más de 100 actividades, poniendo al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan, descubriendo los Centros de investigación y las actividades que en ellos se realizan, a través de jornadas con visitas guiadas, conferencias, talleres y exposiciones, entre otras.

Este año, como novedad, la ciencia, la innovación y la empresa se dan cita en el Campus de Excelencia Internacional de Montegancedo.

La oferta de actividades de la UPM puede consultarse en:

 

http://www.upm.es/semanaciencia2013

y la oferta general de la Comunidad de Madrid en:

http://www.madrimasd.org/semanaciencia/2013