Jornada informativa sobre las becas Fullbright

¿Te gustaría continuar con tus estudios de Máster o con tu investigación en una universidad de Estados Unidos? Si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrecen las becas Fullbright y qué debes hacer para optar a una de ellas, no te pierdas la sesión informativa que tendrá lugar el próximo jueves 31 de octubre, a las 14 horas, en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

¡No faltes a la cita!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]