Estudiantes, Rincón del ocio

Aprende cómo crear tu propia empresa

¿Te gustaría crear tu propia empresa? Si se te ha pasado por la cabeza esta idea, probablemente haya venido acompañada de muchas dudas sobre los procedimientos necesarios para hacerlo,  los criterios para valorar si tu idea es buena o las fórmulas que te permitirán tener más éxito en tu proyecto.  Todos estos aspectos son los que se van a tratar en el curso “Introducción a la Creación de Empresas” que tendrá lugar los días 4 y 18 de noviembre en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Realizar un proyecto en equipo, impulsar la creatividad, tener entusiasmo y determinación para hacer algo diferente son algunas de las claves necesarias para convertir una idea en una oportunidad de negocio. Todos estos aspectos y los conceptos básicos sobre  oportunidades, equipos de trabajo y modelos de negocio, entre otros, se abordarán en las dos sesiones de este curso que está dirigido tanto a estudiantes de grado de últimos cursos, como a estudiantes de máster, doctorandos y becarios pertenecientes a cualquier escuela de la UPM.
Las sesiones tendrán lugar en el Aula de seminario de la EUIT Forestales,  los días 4 y 18 de noviembre, de 17 a 21:30 horas. Quienes estén interesados en asistir deben inscribirse en la dirección : creacion.empresas@upm.es