Estudiantes, General

Convocadas las ayudas del Consejo Social para doctorandos (2013/2014)

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid ha puesto en marcha una nueva convocatoria de sus ayudas para el fomento de la formación y la internacionalización de doctorandos para el curso 2013/2014.

El objetivo de estas ayudas es contribuir a mejorar la formación de profesores de la UPM que estén realizando estudios de Doctorado o de otras personas que, sin ser actualmente profesores de esta Universidad, estén realizando sus estudios de doctorado en la UPM y promover también su estancia en Universidades y centros de investigación extranjeros, como parte de la vocación de internalización de la UPM.

Las solicitudes para optar a las mismas deberán presentarse en los Registros del Rectorado y demás Centros de la UPM, dirigidas al Consejo Social. El plazo de presentación terminará antes de las 13,30 horas del día 22 de noviembre de 2013.

Más información sobre las ayudas y e impresos de solicitud, en este enlace.