Estudiantes, General

¿Quieres conocer a Ferrán Adrià?

Telefónica y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) te ofrecen la posibilidad de conocer a uno de los chef más reconocidos a nivel internacional el próximo día 13 de febrero en una conferencia organizada por Telefónica en colaboración con las Cátedras Telefónica de la UPM.

Creador infatigable, Adrià ha desarrollado técnicas tan novedosas en los fogones que han trascendido el mundo de la gastronomía, haciéndole merecedor del reconocimiento mundial como uno de los grandes innovadores del siglo XXI. Sobre ese espíritu creativo gira la charla magistral que impartirá en el paraninfo del rectorado de la UPM.

¡No lo dudes! Si quieres asistir a esta conferencia, cuya entrada es gratuita, no pierdas un minuto e inscríbete online en la siguiente dirección: registro en la jornada Ferran Adrià & Telefónica

Dado el aforo limitado del salón, las solicitudes de asistencia se atenderán por riguroso orden de recepción en la página de registro.